Reincorporación

Requisitos

Los y las solicitantes que deseen reincorporarse al Colegio deberán cumplir con los siguientes requisitos y aportar:

· Carta dirigida a Junta Directiva solicitando la incorporación.

· Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados.

· 1 fotografía tamaño pasaporte. No se recibirán fotografías escaneadas o fotocopiadas.

· Curriculum vitae actualizado. Máximo tres páginas sin fotocopias de los títulos.

· Original del título universitario.

· Fotocopia del título universitario autenticada por un notario público o si es egresada (o) de la UCR dicha institución emite la autenticación. 

· Fotocopia del certificado del taller de ética profesional.

· Cancelar en la ventanilla del Colegio los gastos de incorporación (¢10.000).

· Llenar las boletas de actualización de datos y la póliza de vida. Estos formularios se llenan en la ventanilla del Colegio.

· El día que se presentan los requisitos de incorporación, se tomará una fotografía digital para la confección del carné.

· Los y las graduadas de Trabajo Social en universidades extranjeras deberán presentar el original del título obtenido de la Universidad respectiva y certificación de la equiparación y reconocimiento emitida por la Universidad de Costa Rica, además del resto de requisitos antes mencionados.