CONVENIOS

Actualmente nos encontramos actualizando los convenios para poder ofrecer más beneficios y contar con nuevos convenios en recreación, servicios, actualización profesional, etc.

Convenio con Sellos Figueroa

Elaboración de sellos blancos de seguridad, el mismo es el más popular del mundo por ofrecer calidad y durabilidad.

Características:

Ayuda a prevenir y detener fraudes por falsificación de documentos pues ofrece un fino relieve en su impresión, es una excelente protección para proteger sus documentos

Costo si se trámita en el Colegio:

Para el uso de este convenio el colegiado deberá presentar el carné de incorporado que le identifique como tal.

 

  Solicite aquí su tarjeta

 

Convenio con el Hotel Punta Leona

TARIFAS CORPORATIVAS: El Hotel se compromete a ofrecer tarifas corporativas a los agremiados de Colegio de Trabajadores Sociales de acuerdo a lo siguiente:

• Descuento de un 15% sobre la tarifa al público en habitaciones y apartamentos (no incluye Leonamar, ni alimentación).

• Descuento de un 10% sobre la tarifa al público en paquetes que incluye: hospedaje y alimentación (no incluye Leonamar).

Ver anexos #1 y #2 los cuales ya tienen el descuento corporativo.

RESERVACIONES: Toda reservación se realizará directamente por el funcionario o por el encargado de la Asociación vía telefónica. Las reservaciones se realizarán con el departamento de Corporativo, directamente con la Srta. Laura Ramírez.

CONDICIONES DE PAGO:
PREPAGO: Toda reservación deberá ser prepagada.
• Todo pago deberá realizarse en dólares americanos o bien en su equivalente en moneda nacional de Costa Rica, de acuerdo con el tipo de cambio oficial del día de pago que corresponda.
• El prepago se puede realizar en nuestras oficinas centrales, por medio de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES: En caso de cancelaciones el Hotel cobrará los siguientes cargos:

INDIVIDUALES GRUPAL
3 días antes de la llegada: sin cobro 30 días antes de la llegada: sin cobro
De 3 a un día antes de la llegada: una noche por habitación reservada De 30 a 15 días antes de la llegada: una noche por cada cuarto reservado
Menos de 24 horas antes de la llegada: no hay reembolso Menos de 15 días antes de la llegada: 50% del total de la reservación.

NO SHOW: Tanto en temporada alta como en temporada baja el Hotel cobrará la primera noche de hospedaje.

 

Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, de Barrio Escalante

Con el propósito de estrechar relaciones con los restaurantes cercanos a las instalaciones del Colegio que conforman la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz y que forman parte de la Asociación de Vecinos de Barrio Escalante, Siglo XXI, se suscribe este convenio.

La  Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz ofrece al Colegio y sus agremiadas (os) activas (os) un descuento en los restaurantes que la conforman del diez por ciento (10%). Para poder aplicar el descuento la persona agremiada al Colegio deberá presentar en el restaurante su carné de afiliación vigente y en buen estado. El descuento se aplicará todos los días de la semana a excepción de los platos ejecutivos los cuales mantendrán el precio establecido en el menú y a las horas indicadas.