TARIFAS

 

La inscripción al congreso se cerró dado que se alcanzó la cantidad máxima de personas participantes.

 

Facilidades para asistir al Congreso Costa Rica 

Las tarifas de las habitaciones del Hotel Wyndham San José-Herradura se lograron ajustar por gestiones de la junta directiva ante la gerencia, esto con el fin de facilitar el hospedaje de las personas participantes. De igual manera se gestionó la posibilidad de hospedaje de un máximo de cuatro personas por habitación.

El Colegio realizó un bloqueo de habitaciones, las cuales deben ser reservadas antes del 31 de diciembre de 2016, pues a partir de esta fecha su disponibilidad queda sujeta a cupo; por ello, se insta a que reserven con antelación.

Tarifas de Hotel

 

 

Tipo de habitación

Tarifa especial

Habitación estándar ocupación sencilla

$90,00 impuestos incluidos

Habitación estándar ocupación doble

$90,00 impuestos incluidos

Tercer y cuarta persona por habitación

$28, 25 impuestos incluidos, por persona adicional

 

La tarifa especial de habitación incluye:

El pago puede hacerse de la siguiente manera:

Participantes internacionales: podrán realizar el pago por medio de tarjeta en línea o transferencia internacional (la comisión bancaria se carga al costo de la persona participante).

  1. Llenar el Formulario de inscripción, en el icono Tipo de pago, escoger opción: Pago con tarjeta en línea o pago por transferencia internacional al Banco Nacional de Costa Rica. Swift code: BNCRCRSJ.

Cuenta IBAN colones: CR33015105310010006059

Cuenta IBAN dólares: CR83015105310026001041

  1. Considere que al completar el pago en el sistema con tarjeta de crédito recibirá confirmación en el sistema, pero no un correo electrónico adicional inmediato. El correo con la información del pago se le enviará posteriormente.
  2. Las personas participantes de Brasil deben solicitar autorización a su banco para realizar el pago internacional a Costa Rica con tarjeta.

NOTASI YA REALIZÓ SU INSCRIPCIÓN Y NO HA REALIZADO SU PAGO, PRESIONE EL SIGUIENTE ENLACEPAGAR

 

Participantes nacionales: podrán realizar depósito bancario; transferencia bancaria o cancelación directamente en las instalaciones del colegio. Debe incluir en el detalle del depósito: 'Congreso Costa Rica' y enviar copia del comprobante electrónico a la siguiente dirección: flezcano@trabajosocial.or.cr

Banco Nacional a nombre del Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica 

COLONES         100-01-053-000605-2 (al tipo de cambio del día) 

DÓLARES          100-02-053-600104-0

Transferencias Sinpe del Banco Nacional a nombre de Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica, cuentas cliente:

COLONES                15105310010006059

DÓLARES        15105310026001041

Las personas que optarán por la cancelación de la inscripción de manera mensual deberán firmar la BOLETA DE AUTORIZACIÓN DE DEDUCCIÓN POR PLANILLA y enviarla debidamente firmada al Colegio de Trabajadores Sociales para su respectivo trámite. Recuerde que el plazo máximo para acogerse a esta facilidad es el 15 diciembre de 2016.   

De igual manera, quienes son colegas nacionales pueden reservar las habitaciones del Hotel Wyndham San José-Herradura directamente en el colegio, por medio de la cancelación del monto total o bien acogerse a la modalidad de pago por tractos mensuales correspondientes al costo de la habitación seleccionada.  Para ello se debe completar la BOLETA DE AUTORIZACIÓN DE DEDUCCIÓN POR PLANILLA. Recuerde que el plazo máximo para acogerse al pago del hospedaje por deducción mensual vence el 15 de diciembre de 2016.

Cualquier duda en relación con el pago, por favor escriba al correo electrónico: flezcano@trabajosocial.or.cr